sábado, 23 de abril de 2011

2- características de word  2003 

barra de articulo 
barra de menús
botones estándar
regla 
panel de tarea , ayuda etc... 
barra de desplazamiento 
barra de dibujo 

características de word 2007
+
botón de office 
barra de herramientas de acceso rápido
barra de títulos banda de opciones
barra de  desplazamiento  
barra de estado 
vista de documento 
zoom    

características de word 2010 

3 indica los paso para crear un nuevo documento en word 2003 2007 y 2010 
  

es como el mismo procedimiento o lo es buscar donde dice guardar  y sale documentos guardar o otro que es cerrar la ventana  y sale una pequeña ventana dice cerrar , guardar o salir 


4 -inserta  una imagen  en la que explique la parte de la ventana del blog  2003 , 2007 , y 2010

2003



2010


5- menciona las diferencia de word 2003 , 2007 . y 2010 
 2003
-La última versión del procesador de texto más popular del mercado, se basa en la experiencia y en los comentarios de los clientes para proporcionar innovaciones útiles a la hora de crear documentos de apariencia profesional y de trabajar mejor con otros usuarios.
2007 
-Ayuda a los usuarios a crear documentos de aspecto profesional con un conjunto completo de herramientas de escritura en una nueva interfaz de usuario.
-Las completas funciones de revisión, comentarios y comparación le ayudan a recopilar y administrar rápidamente los comentarios de sus compañeros.
-La integración avanzada de datos ayuda a garantizar que los documentos estén conectados a fuentes importantes de información empresarial


ojala le aya gustado esta información 
y que les sirva de mucho 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario