barra de articulo
barra de menús
botones estándar
regla
panel de tarea , ayuda etc...
barra de desplazamiento
barra de dibujo
características de word 2007
botón de office
barra de herramientas de acceso rápido
barra de títulos banda de opciones
barra de desplazamiento
barra de estado
vista de documento
zoom
características de word 2010
3 indica los paso para crear un nuevo documento en word 2003 2007 y 2010
es como el mismo procedimiento o lo es buscar donde dice guardar y sale documentos guardar o otro que es cerrar la ventana y sale una pequeña ventana dice cerrar , guardar o salir
4 -inserta una imagen en la que explique la parte de la ventana del blog 2003 , 2007 , y 2010
2003
2010
5- menciona las diferencia de word 2003 , 2007 . y 2010
2003
-La última versión del procesador de texto más popular del mercado, se basa en la experiencia y en los comentarios de los clientes para proporcionar innovaciones útiles a la hora de crear documentos de apariencia profesional y de trabajar mejor con otros usuarios.
2007
-Ayuda a los usuarios a crear documentos de aspecto profesional con un conjunto completo de herramientas de escritura en una nueva interfaz de usuario.
-Las completas funciones de revisión, comentarios y comparación le ayudan a recopilar y administrar rápidamente los comentarios de sus compañeros.
-La integración avanzada de datos ayuda a garantizar que los documentos estén conectados a fuentes importantes de información empresarial
ojala le aya gustado esta información
y que les sirva de mucho
No hay comentarios:
Publicar un comentario